“La Pérgola” un espacio para conocer la obra de artistas lajeros

0
37

“La Pérgola” un espacio cultural habitual, del Museo Municipal Arturo Echezarreta Ruiz, de San José de las Lajas, acaece los terceros viernes de cada mes a partir de las 9 de la noche, en ese centro de la capital de Mayabeque.

El objetivo de esta actividad es promover la obra de artistas de esta municipalidad que incursionan en diferentes manifestaciones del arte y la de reconocidas personalidades que destacan en el quehacer cultural de la demarcación.

Según declaraciones de Fernando Hernández Hernández, trabajador de la institución, la cita de hoy viernes 19 de abril estará dedicada al Bolero, la Música Mexicana y la Popular.

Asimismo, el elenco de esta propuesta estará integrado por los interpretes Ismael Prieto, Jesús Miguel Sargo y Yusley González quienes rendirán homenaje al cantante lajero Nelson Martínez Núñez, conocido como Nelsito, fallecido recientemente.

Hernández Hernández, asevera que en este espacio confluyen, la música con muestras de pintura relacionadas con diferentes temas; además, el público es también protagonista, al participar junto a los artistas invitados en el espectáculo y dar sus opiniones sobre cada propuesta.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre