La Cultura Lajera en las redes sociales

0
384

En estos tiempos de aislamiento social por la Covid-19, las redes sociales desempeñan un valioso puente comunicativo, no solo para informar, sino también para ocupar el tiempo libre de las personas en confinamiento.

Aunque algunos la utilizan para agredir verbalmente a otros, para falsear realidades, para arremeter contra Cuba, son más los que llegan a esa vía para difundir sucesos, intercambiar con amigos e informarse.

Mayabeque aun está en la segunda fase post Covid-19, etapa que permite disfrutar de algunos espacios recreativos, como museos, galerías, bibliotecas y otros, pero en las plataformas digitales, los internautas cuentan con sugerentes propuestas relacionadas con este territorio.

Por ejemplo en la página de Facebook de la Dirección Provincial de Cultura se imparte el taller online “Del libro a la escena” a cargo de los integrantes del grupo de teatro Tacón, este es un espacio que cada martes invita a compartir un recorrido por el universo de la narración escénica.

El Museo municipal de San José de las Lajas promueve recorridos virtuales por sus salas expositivas y una de sus especialistas es la oradora que acerca a la vida y obra  de los artistas más representativos del territorio. Por su parte desde la Biblioteca Hugo Rivero Álamo acontece el Café Literario online. Además  la música también tiene espacio para los conciertos virtuales.

 

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre