Inauguran obras sociales en San José de las Lajas en saludo al aniversario 13 de Mayabeque

0
95

Como parte de las actividades en saludo al aniversario 13 de la creación de la provincia Mayabeque fueron  inauguradas, este 9 de enero, obras sociales en el municipio en San José de las Lajas.

En las áreas de la Escuela Tamara Bunke de la comunidad del Valle del Perú, abrió sus puertas la Casita Infantil ¨Mi Sol¨, con capacidad para 50 infantes. Esta institución brindará empleo a madres desempleadas de la zona, y además será una opción sin precedentes, para los niños que antes tenían que ser  trasladados a otras localidades para asistir a centros educativos.

Luego de una reparación general la Bodega La Complaciente de Nazareno, reabrió sus puertas al público para brindar un servicio de calidad. Variadas serán las ofertas de esta instalación para satisfacer las necesidades de la comunidad y ofrecer la mejor atención.

Con la presencia de Salvador Valdés Mesa, Miembro del Buró Político y Vicepresidente de la República de Cuba; Homero Acosta Álvarez Miembro del Comité Central del Partido y Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estados y de Ministros; Yuniasky Crespo Baquero, Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Mayabeque; fue inaugurado además el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas ¨Félix Varela¨. La apertura del centro tiene el objetivo  formar hombres y mujeres comprometidos con la obra revolucionaria.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre