Inaugurado hoy en San José Departamento de artículos de venta a plazos

3
533

Un departamento de artículos para el hogar con la facilidad de venta a plazos se inauguró este miércoles en la Tienda La Esperanza de San José de las Lajas.
A través de esta modalidad, el cliente podrá adquirir juegos de sala, de comedor, de terraza, camas tapizadas, lámparas con vitrales, zapatos de mujer y de hombre y variedad de adornos.
Tal y como lo contempla la Gaceta Oficial Número 66 extraordinaria del 20 de julio de 2021, solo se venderán a plazo los productos, cuyos precios superen los 2500 pesos, el resto se debe pagar en efectivo.
También es un requisito que inicialmente el cliente pague el 20 por ciento del precio de venta del artículo tanto en efectivo o de forma electrónica por el código QR con ENZONA.
El nuevo departamento de artículos para el hogar con la facilidad de venta a plazos inaugurado este miércoles en la Tienda La Esperanza de la capital de Mayabeque oferta productos de creadores mayabequenses afiliados al Fondo Cubano de Bienes Culturales, a través de un convenio de esa institución con la Dirección de Comercio.

3 Comentarios

  1. Muy buena medida los cubanos de a pie trabajadores como yo lo necesitamos, hace falta que también vendan equipos que lo necesitamos.gracias por la oportunidad.Virgilio Chacón Uver

Dejar respuesta

Comentario
Nombre