In crescendo, entre el metal y el alambre (+Fotos)

0
397

Desde el 15 al 31 de enero el cine teatro lajero acoge una particular exposición personal, se trata de “In crescendo”, un espacio donde el mundo del metal y el alambre se revela de la mano un músico y artesano.

In crescendo, dos palabras que resumen el andar de Yovani Sánchez Noa; su arte, justo como indica el término, transita progresivamente de modo cada vez más intenso desde la música urbana hasta la experimentación de los elementos de la artesanía.

La muestra agrupa novedosas obras que tienen como material base el metal y el alambre, con este último se pretende dar forma a diferentes figuras, es un material ideal para la simulación de ramificaciones con el que se consigue una estructura arbórea de un parecido asombroso a la realidad, pero siempre procurando  descubrir el material protagonista con el que se realiza cada obra.  

Búsqueda, indagación y trabajos de disímiles formas nos muestra este creador”, añadió Asnel Hernández, Lic. en Educación Artística, “el mundo de la artesanía, como en todas la artes supone siempre una cuota de esfuerzos y sensibilidad para que brote de las manos del creador la belleza”.

Yovani continúa su viaje in crescendo, no se detiene en su afán de experimentar y materializar sus obras que cobran vida en diferentes soportes y materiales.

Le gustaría que lo recordaran como un emprendedor, un joven que no se conformó con carecer de academia, pero si tener el arte brotando de entre sus venas con fuerza. Su mayor estímulo es la familia, sus niños, su esposa… “ellos son mi inspiración”, refirió convencido, mientras el rostro ciertamente se le iluminaba.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre