Impartirán en Mayabeque curso sobre Diseño de Productos de Turismo Rural 

0
203

“Diseño de Productos de Turismo Rural” es el curso coordinado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El objetivo de esta capacitación que comenzará el 3 de marzo del presente año, es formar capacidades en actores y prestatarios de atractivos rurales para el diseño y conformación de productos turísticos rurales que puedan ser comercializados como oferta de turismo rural.

Los temas  que se abordarán en esta formación son: Importancia del Turismo Rural y el agroturismo en su vínculo con el desarrollo territorial y local, Diseño y funcionamiento de productos y ofertas de turismo rural, así como Proceso de negociación para productos turísticos rurales en el mercado nacional e internacional.

Todas las personas en edad laboral interesadas en la temática, tanto del sector estatal como no estatal, en este curso podrán desarrollar diferentes habilidades entre las que destaca la elaboración de productos, ofertas, precios y contratos para convertir atractivos rurales en productos turísticos.

La matrícula a este curso se mantendrá abierta hasta el 28 de febrero del presente año y los documentos a presentar son: solicitud de matrícula personal, autorización de la dirección del centro en que trabaja, 2 fotos tipo carnet y fotocopia del título del último nivel escolar vencido, debidamente legalizado.

Esta preparación que comenzará el 3 de marzo del presente año, se desarrollará en la modalidad semipresencial, tendrá una duración de 30 horas con un encuentro semanal, los viernes.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre