Homenaje de la Asociación Hermanos Saíz a maestro de la Danza Contemporánea

0
285

El Premio de Interpretación en Danza Contemporánea y Folclórica Ramiro Guerra, es un homenaje de la Asociación Hermanos Saíz, a ese maestro imprescindible de la danza moderna en Cuba.

Bailarinas y  bailarines profesionales de San José de las Lajas de  hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la AHS y que hayan participado de alguna temporada o función en el transcurso del presente año, podrán optar por este galardón.

Un jurado, constituido al efecto,  tomará en cuenta los desempeños realizados entre el 1ro. de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021, para nominar los candidatos y su elección se informará a través de los medios de difusión y de las filiales provinciales de la organización.

Este tribunal otorgará cuatro premios consistentes en diploma acreditativo y el pago de 1000 pesos, en las especialidades: interpretación femenina y masculina en danza contemporánea y folclórica, además podrá concederse un Premio Especial, a una figura que se haya destacado en el año como bailarín, coreógrafo y docente,   consistente en  diploma acreditativo y el pago de diez mil  pesos.

Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2021, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre