Homenaje a José Martí desde la Recreación Física

0
112

Los pobladores de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, desde casa, pueden formar parte del homenaje que la Dirección del Departamento de Recreación Física en “Villa Clara”, realizará de manera virtual a nuestro Héroe Nacional José Martí, este 19 de mayo en ocasión del  aniversario 126  de su caída en combate en Dos Ríos.

El nuevo desafío que propone el INDER villareño, es el Primer Festival virtual de Actividades Lúdicas “Un juego nuevo y otros viejos”, a desarrollarse del 16 al 19 de Mayo del 2021, de forma inclusiva sin límite de edad, ni sexo; con medios y juegos creados a partir de materiales reciclados.

Bajo el lema “Por una Recreación Física Saludable para Todos desde Casa”, la participación a este certamen online será desde casa de forma individual, dúos o tríos, acorde al núcleo familiar y el espacio disponible.

La evidencia se publicará a través de fotos o videos en el Grupo de Facebook Departamento Provincial Recreación Física Villa Clara y en esta misma dirección estará disponible una planilla de inscripción que los participantes llenarán en la misma fecha del evento.

Las modalidades de intervención son Exhibiciones de Ludotecas Móviles +20, Construcción de medios y juegos Recreativos, Desarrollo de Actividades Lúdicas desde Casa, además se premiará el diseño más original y a la mayor exhibición de medios y juegos recreativos.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre