Festejan los 101 años de la FEU en la Universidad Agraria de La Habana

0
126

Un amplio programa de actividades se desarrollará en La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, con motivo de la celebración 101 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) el venidero 20 de diciembre y la jornada del Educador el 22 del propio mes.

Estudiantes, profesores y trabajadores de apoyo de la UNAH, estarán involucrados en esta fiesta donde cada una de sus acciones permitirá a la juventud de esta casa de altos estudios poner el corazón, convencidos del trascendental papel que les toca jugar en estos momentos.

Con un trabajo productivo en el Polígono de esa casa de altos estudios, hoy 18 de diciembre de cuatro a cinco y treinta de la tarde comenzará este cronograma que continuará el día 19 con la entrega de Donativo en el Hogar de Ancianos de la capital de Mayabeque.

Según declaraciones del presidente de la FEU de la UNAH, Dasiel Calzadilla Adan, la Gala por el Aniversario 101 de esa asociación y por el Día del Educador se realizará el día 21 de nueve a once del medio día en el Teatro de ese centro de la Educación Superior.

Además se aprovechará la ocasión para fomentar la recreación sana entre los jóvenes, festividades que incluirán recreaciones nocturnas en áreas de las cafeterías y la piscina de la Casa de la FEU.

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre