Efectuado acto en saludo al Día Internacional de los Trabajadores (+Audio)

0
113

El restaurante Pino Alto, ubicado en la Capital de Mayabeque fue sede, este Primero de Mayo, del acto central por el Día Internacional de los Trabajadores del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
Cumplimiento con las medidas higiénico-sanitarias los trabajadores lajeros dijeron presente y exigieron el cese del Bloqueo Económico, Financiero y Comercial; impuesto durante más de 60 años por el gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba.
La ocasión fue propicia para reconocer a la compañera Aracelis Rosales Rojas con la distinción “Fernando Chenar Piña” por su labor ininterrumpida durante más de 20 años en el sector del Comercio la Gastronomía y los Servicios y  la entrega de diplomas a trabajadores destacados en el enfrentamiento a la Covid -19.
El acto estuvo presidido por el primer secretario del Partido en San José de las Lajas Alberto Torres Hernández, la funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Jaqueline Lorenzana Duarte, la miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios Marbelis Pérez Hidalgo, así como otros dirigentes del Partido, el Gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba.
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del secretario general del Buró Provincial de este sindicato, quien ratificó el compromiso del sector con la Revolución Cubana y certificó la solidaridad de nuestra Patria con las causas justas del proletariado del mundo.
Al concluir el acto la miembro del Secretariado Nacional Marbelis Pérez Hidalgo ofreció declaraciones exclusivas para Radio Camoa.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre