Efectuada Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas

0
245

Con la máxima “somos continuidad “se efectuó este 28 de enero de 2023 la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al decimoctavo mandato, en san José de las Lajas, capital de la joven provincia Mayabeque
La cita eminentemente popular que sirvió además como homenaje al más universal de los cubanos en el aniversario 170 de su natalicio, coincidiendo con la efeméride, estuvo presidida por Alina García Méndez y Azalia Calero Ferté presidenta y secretara respectivamente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la comunidad lajera ,Tamara Valido Benítez gobernadora de la provincia y Yuniasky Crespo Baquero, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba Mayabeque.
Con la asistencia de 77 delegados de circunscripciones de un total de 86 , para un 89 , 2 porciento se efectuó el encuentro que tuvo entre uno de los aspectos más importantes a tratar la designación del intendente y los miembros del consejo de la administración .
Resultando así elegido para este cargo a Dachel García Martínez , sustituyendo a María Elena rodríguez Pérez, quien se desempeñaba como tal , desde hacía más de un lustro.
Rodríguez Pérez pasará a ejercer otras funciones que le sean designadas por el gobierno y el partido en la demarcación
Dachel García Martínez joven revolucionario con una trayectoria destacada, Licenciado en Informática , posee un entrenamiento como cuadro desde el 2018, por lo cual cuenta con todos los requisitos para alcanzar resultados superiores en esta nueva tarea.
Otro tópico sobresaliente de este encuentro que tuvo como sede el Cine Teatro Lajero, fue la creación de la comisión temporal para la rendición de cuenta del Consejo de la Administración.
Un llamado a la unión, a realizar los cambios necesarios por parte de Alberto Torres Hernández, Primer Secretario del Comité Municipal del PCC en San José de las Lajas, dirigiéndose a los representantes de los diferentes sectores y organizaciones politicas y de masas sirvió como colofón.a la convocatoria en el 170 natalicio del maestro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre