Protagonizan jóvenes de San José de las Lajas la Marcha de las Antorchas

0
212

Una masiva representación de jóvenes lajeros protagonizaron la tradicional Marcha de las Antorchas, en saludo al 170 aniversario del natalicio de José Martí.
La actividad inició con un acto en la Plaza Cultural de Mayabeque, escenario en el que se patentizó el compromiso de las nuevas generaciones con la continuidad del proceso revolucionario cubano y de mantener vivas las ideas del maestro.
El periplo se trasladó hasta el parque Camilo Cienfuegos, donde se colocó una ofrenda floral en el busto de José Martí, allí ubicado.
La ceremonia contó con la presencia del Primer Secretario del Partido en el territorio Alberto Torres, acompañado de otros dirigentes del partido, gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y organizaciones políticas y de masas y pueblo en general, quienes a través de consignas, reafirmaron una vez más la posición de apoyo a nuestro sistema social.
La actividad tuvo como colofón la actuación del grupo musical de Mauricio Figueral, en el propio parque del centro urbano de esta capital de la provincia Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre