Décimo Quinta Jornada de Performance e Intervenciones PUENTE SUR 2015 en Mayabeque

0
238

Los escritores y artistas de la Asociación Hermanos Saíz en Mayabeque convocan a la Décimo Quinta Jornada de Performance e Intervenciones PUENTE SUR 2015, del 5 al 8 de marzo.

Podrán participar todos los artistas del país, en representación de cualquier tipo de manifestación artística como artes plásticas, música, danza, teatro, literatura, audiovisual y arte de los nuevos medios, donde la obra posea una condición performática.

La participación en el evento podrá ser personal o en grupo y la temática a competir será libre. Se tendrá en cuenta las obras que utilicen el entorno comunitario o ecológico como carreteras, parques, ríos, mar, arena, fango y vegetación.

Los proyectos deben tener nombre y apellidos, dirección particular, municipio, país, teléfono, móvil y correo electrónico, además de la descripción formal de la obra, descripción conceptual, especificidades para su ejecución, esquema dibujado o cualquier otra aclaración.

En el caso de audiovisual o arte de los nuevos medios se debe entregar adjunto al proyecto la muestra en CD o DVD además de las necesidades para la ejecución o montaje de la obra y un resumen del currículo del artista.

El evento de performance e intervenciones PUENTE SUR 2015 asegura trasportación, hospedaje y alimentación de los participantes.

Este año la jornada se celebrará en la sede provincial de la Asociación Hermanos Saíz y en toda la ciudad capital de Mayabeque.

Los aspirantes pueden comunicarse por los teléfonos de los organizadores, Yoslo Fernández y Oslendy Hdez al  47 86 44 08 o 47 86 39 44, también a la  Galería de Arte Casona Sur, por el 47 50 58 71 o con Lázaro Yovany Enríquez en el  47 50 63 23.

El plazo de admisión cierra mañana 11 de febrero.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre