Cuando se hable de cultura del detalle, ahí está Cotilla

0
206

Emblemático de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en San José de las Lajas es Pedro Cotilla, a quienes todos llaman cariñosamente por su apellido.

La cordialidad, el buen trato, el interés máximo por ayudar a los demás distinguen al comunicador que es, siempre dispuesto a ayudar y comprometido con su labor de divulgar en los medios de comunicación las promociones, cambios y beneficios de ETECSA.

Es un hombre alto, delgado,  del color de la noche, con una voz grave casi de locutor, distinguido además por un carácter suave, hablar pausado, infinita capacidad de escuchar y dulzura y solidaridad para quienes lo necesitan.

Su vínculo con la radio es desde hace varios años, donde haciendo gala de su oficio de comunicador, participa sistemáticamente para informar y actualizar al pueblo sobre la variedad de servicios de ETECSA.

La sencillez y la transparencia de su conducta hacen de él un trabajador ejemplar, de esos que presumen solo con la honradez y predican con el cumplimiento del deber. Si queremos encontrar a alguien que procede con la cultura del detalle ha de saber que en Pedro Cotilla se afianza esa destreza, devenida conducta que lo hace una persona especial, símbolo para la sociedad.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre