La Revista Pionero convoca a niños y adolescentes de Cuba a participar en el Concurso Nacional “Crea tu guión para una historieta”, una propuesta que incentiva la creatividad y el diseño desde edades tempranas.
El objetivo del certamen es que los participantes presenten una propuesta similar a la que aparece mensualmente en esa publicación con temas de la vida cotidiana.
Para el diseño de la historieta pueden emplear las herramientas computacionales Paint, Publicher y Powet Point, también aplicaciones para PC y móviles de distribución gratuitas en Internet.
Las obras que se presenten al concurso, deben estar acompañadas del nombre, grado, escuela, municipio y provincia. Los trabajos se recibirán hasta el primero de marzo de 2019 en la Revista Pionero, Prado número 553, esquina a Teniente Rey, La Habana Vieja. Código Postal 10 200.