Convocan al Concurso Patrimonio Histórico Ferroviario 2021

0
269

Con el propósito de promover el estudio, rescate, conocimiento y preservación del patrimonio histórico ferroviario cubano integrantes de la Unión de Ferrocarriles y del Museo del Ferrocarril de Cuba convocan a participan en el Concurso Patrimonio Histórico Ferroviario 2021.

Se concursará en dos categorías: la primera Investigación histórica con temática libre siempre que aborden aspectos relacionados con los orígenes ferroviarios en la Mayor de las Antillas y la segunda Fotografía Digital donde los autores deberán presentar instantáneas originales.

La participación en la primera modalidad es libre, mientras en la segunda se competirá en diversos niveles: infantil hasta 15 años y jóvenes mayores de 15 años y adultos.

Los trabajos se presentarán de forma digital en ambas categorías y el jurado integrado por personalidades de prestigio tendrá carácter selectivo y concederá tres premios en investigación y uno en fotografía, así como tantas menciones estimen necesarias.

El plazo de admisión de las obras culminará el venidero 15 de septiembre de 2021 y los resultados del certamen serán dados a conocer el 19 de noviembre del presente año.

2/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre