Concurso Nacional Infantil Virtual Mi Personaje Favorito

0
332

Infantes y adolecentes de San José de las Lajas, de 2 a 14 años de edad podrán participar en el Concurso Nacional Infantil Virtual Mi Personaje Favorito, convocado por la Casa del Alba Cultural de La Habana y el Instituto Cubano del Libro, con el propósito conmemoración el Aniversario 95 del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Las modalidades en competencia son: disfraz o disfraz y narración oral, por eso los interesados enviarán una foto en la cual estarán disfrazados con trajes característicos de los personajes de la literatura infantil, cubana, latinoamericana y caribeña de su preferencia. Además los que pueden realizar la narración oral, presentarán un video interpretando a su personaje favorito en tiempo no mayor de cuatro minutos.
Las fotografías y videos se enviarán hasta el 31 de julio del 2021, al correo electrónico mipersonajefavorito2021@gmail.com y los Whatsapp 5359968520 y 5359961345, estas estarán identificadas con los siguientes datos nombre y apellidos, número del carne de identidad del menor, edad, nombre de la escuela, provincia, teléfono particular o celular, dirección particular o correo electrónico.
Un jurado integrado por destacados escritores y narradores orales para niños entregará 10 premios y cuantas menciones estime pertinente. El espectáculo de premiación se realizará el 13 de agosto a las 11 de la mañana, a través de las plataformas digitales de la Casa del ALBA.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre