Carrera Virtual por el Día de la Rebeldía Nacional

0
42

El 26 de julio, es una fecha significativa para nuestro pueblo y aunque las condiciones epidemiológicas no permiten realizar actos presenciales para su celebración, organizaciones e instituciones buscan alternativas para no pasar por alto la efeméride.
                                                                                
Con este motivo la Dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), convoca a la Trigésimo Quinta Carrera Virtual por el Día de la Rebeldía Nacional a efectuarse hoy 25 y hasta el 26 de julio, con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba.  
                                                                            
Como en la edición anterior, el hogar será el escenario principal, para cumplir así con las medidas de higiene y distanciamiento social establecidas por el Ministerio de Salud Pública afín de prevenir contagios de Covid-19.
                                                                    
Los corredores, caminantes, practicantes sistemáticos y población en general, desde la mañana de este domingo, podrán caminar, trotar, realizar actividades de preparación y recreación física, gimnasia, yoga y gimnasia localizada, en recordación a los hechos ocurridos el 26 de julio de 1953, cuando un grupo de jóvenes liderados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz asaltó los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
                                             
En esta nueva cita deportiva virtual los reportes de participación a través de videos y fotos, así como los dorsales de participación y apoyo, se publicarán en los Facebook   @andarinescubanos y   @deporteparatodos, a su vez se compartirán en la página @Jit.cu.
 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre