Brigada médica de Mayabeque apoya a la capital cubana contra la Covid -19

0
219

Una brigada integrada por trece licenciados en enfermería y dos médicos de Mayabeque presta servicios en el hospital militar Luis Díaz Soto de La Habana. Estos especialistas de la más joven provincia de Cuba durante catorce días estarán en la primera línea de combate atendiendo a pacientes infestados con la Covid-19.
Durante la despedida a esa fuerza de la Salud Pública de Mayabeque el Director Provincial de Salud, doctor Luis Armando Wong Corrales resaltó el valor de la solidaridad. Son tiempos donde hay que exaltar los valores humanos, son tiempos de generosidad, de entrega, apoyo, responsabilidad y mucha disciplina y exigencia. Ustedes son un reflejo digno de estos tiempos. Entreguen lo mejor de sí en cada uno de los espacios donde laboren. Reafirmen el valor y el profesionalismo de los trabajadores de la salud de la joven provincia Mayabeque.
En la cita los repentistas de este territorio, Aramís Padilla y Alberto Rojas dedicaron con gran orgullo y alegría varias décimas en homenaje a estos héroes. Este último, además, interpretó el tema ´´Alas blancas´´ de la autoría de Padilla, inspirado en la importante labor que desempeñan los médicos cubanos, especialmente en estos tiempos de pandemia.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre