Asume  iniciativas Complejo Pino Alto para servir a la población

0
299

En aras de mantener sus servicios a la población, directivos y trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Complejo Pino Alto de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, implementan diversas iniciativas para evitar el contagio y transmisión de la Covid 19.

Según declaraciones a la prensa de su director, Porfirio Simón Cabello, tras el retorno a la primera fase de enfrentamiento al nuevo coronavirus,  rescataron las modalidades de venta a domicilio y comida para llevar, de once de la mañana a cinco de la tarde.

Las ofertas culinarias son diversas y van desde croqueta, hamburguesa, picadillo de res y ropa vieja, con precios que no exceden los 25 pesos, hasta sus platos tradicionales a base de bistec, costilla y masa de cerdo y pescado en todas sus variedades.

Estos últimos con un valor inferior a los 60 pesos, aplicado ya el aumento luego del ordenamiento monetario y cada plato va acompañado, si así lo desea el cliente, de arroz moro, amarillo o blanco, potaje, ensalada de estación y vianda.

El Complejo Pino Alto cuenta, además, con servicio de dulcería y ofertas variadas que incluyen tortica, marquesita y panqué y si cuentan con las materias primas necesarias, cake por encargo a 75 pesos.

Esta unidad gastronómica de San José de las Lajas expende cerveza dispensada y ron para llevar y en los puntos de venta abiertos hoy a la población: el Andén y La Parrillada, durante un horario de siete de la mañana a seis pasado meridiano, ofrece servicio de cafetería con comida.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre