Se alista Consejo Popular Jamaica para enfrentar rebrote de la COVID-19

0
244

El Consejo Popular Jamaica de  San José de las Lajas, capital Mayabeque se alista para enfrentar el rebrote de la COVID-19 en este territorio.

Entre las medidas retomadas en esta fase está el sistema de mensajería a las personas  aisladas, para acercar los insumos necesarios y garantizar su permanencia en los hogares el tiempo establecido.

Leonardo Santiago Clara, Presidente del Consejo Popular Jamaica informó sobre el trabajo de  localización del personal actualmente al 60 por ciento en sus centros laborales para conocer la  disposición de sumarse a las tareas de apoyo a las personas más vulnerables, en caso del paso del municipio a la fase autóctona limitada.

Santiago Clara precisó además que en estos momentos funciona en el Consejo el Centro de Aislamiento para pacientes positivos a la COVID-19 y existe la posibilidad si fuese necesario, de activar otro.

Por otra parte el  Presidente del Consejo Popular Jamaica exhortó a la población a cumplir estrictamente con las medidas higiénico- sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública, como única vía para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre