Apoya Cooperativa no Agropecuaria de Materias Primas producciones locales

0
145

La Cooperativa no Agropecuaria de Materias Primas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, incorpora la compra de un nuevo surtido para apoyar el aumento de las producciones locales de las minindustrias.

La botella de ron Habana Club, en cualquiera de sus formatos es el nuevo producto a acopiar en esta CNA, con el que suman 13 los surtidos, previstos dentro del plan de compra del 2021.

Estos envases de cristal, comercializados por primera vez en la cooperativa, se ofertarán a los trabajadores por cuenta propia, previo contrato con la entidad.

Eida Pérez Hernández, presidenta de la Cooperativa no Agrooecuaria de Materias Primas
Eida Pérez Hernández, Presidenta de la Cooperativa no Agrooecuaria de Materias Primas

La CNA de reciclaje del municipio, desde el 2013, año de su creación mantiene relaciones contractuales con productores de artículos varios de plásticos, de papel y cartón y las minindustrias, según precisó Eida Pérez Hernández, presidenta de la cooperativa.

Quien aseguró además que con esta nueva forma de gestión, los cuentapropistas tienen una vía para adquirir las materias primas, la población otras formas de obtener ingresos, a la par de contribuir con el cuidado del medio ambiente, al ser cada vez mayor el número de productos reciclados.

En el presente calendario la Cooperativa no Agropecuaria de Materias Primas tiene entre sus principales objetivos aumentar el número de contratos, e incluir nuevos surtidos a la comercialización como estrategia para apoyar el desarrollo local.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre