Los Comités de Defensa de la Revolución en el enfrentamiento a la Covid-19

0
117

Debido a la compleja situación epidemiológica de la provincia Mayabeque, los Comités de Defensa de la Revolución de San José de las Lajas, ejecutan diversas acciones dirigidas al control del Coronavirus en el territorio.
Se seleccionarán activistas en las diferentes áreas de salud, rectorados por el médico y la enfermera de la familia que integrarán el Equipo Básico de Salud. Los elegidos participarán en la realización de la pesquisa activa enfatizando en los grupos vulnerables.
Para la atención a las familias en aislamiento se capacitan cederistas que contribuirán con el suministro de alimentos y medicinas. También se activará un sistema de vigilancia para la detección de los enfermos de COVID-19 y el cumplimiento estricto de casos sospechosos, de los viajeros que arriban al país y sus familiares.
De igual forma se realizarán nuevamente las audiencias sanitarias en lugares donde la situación lo permita. En las charlas educativas se abordarán temas relacionados con el combate a la pandemia y la implementación del Nuevo Código de VidaNuevo Código de Vida.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre