Amor y patriotismo desde Mayabeque

0
82

El amor y el patriotismo marcaron la mañana de este sábado 17 de julio en San José de las Lajas. Fue la Plaza Cultural de este municipio mayabequense el escenario que acogió a hombres y mujeres amantes de la paz y defensores de las conquistas de la Revolución.
Este es nuestro Moncada aseveró Arianna Pavón, secretaria de la UJC en Mayabeque y ratificó la firme voluntad de defender la Revolución. Desde el compromiso también el amor a la patria, en la que jóvenes de estos tiempos escriben a diario hermosas páginas de sensibilidad y humanismo en el combate a la Covid-19.
La mayor organización de masas del país llamó a seguir adelante y no permitir que se ultraje la obra revolucionaria. Cederistas de hoy y ayer, unidos por y para la obra que vio la luz el primero de enero de 1959.
La jornada sabatina, que tuvo al Sol como testigo, resultó oportuna también para que la música en las interpretaciones de Ismael Prieto y Rey Acosta inscribieran su impronta en la reafirmación revolucionaria manifiesta en quienes defienden los sueños, la soberanía y el derecho a vivir en paz de la Mayor de las Antillas.
Yanina de la Nuez, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Mayabeque evocó el pensamiento de Antonio Maceo, inclaudicable mambí que legó valentía y firmeza, inspiración para cubanas y cubanos que hoy dijeron Sí por Cuba.
Héctor Gutiérrez y Aramis Padilla, como de costumbre arroparon a la décima con el corazón dispuesto en cada palabra, en un llamado a defender a Cuba, corregir errores y salvaguardar la tranquilidad de nuestra casa mayor, alzaron sus voces para cantar a este tiempo difícil en el que es imprescindible la unidad de todos los cubanos.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre