Actualizarán economistas y contadores de Mayabeque los procesos priorizados en Cuba

0
178

Una actualización de los tópicos y procesos priorizados en materia económica por la máxima dirección del país pretenden lograr en las entidades de Mayabeque los integrantes de la Filial Científica Sociedad Cubana de Economía Laboral y Social a través del desarrollo de talleres y eventos en septiembre próximo.

Más de 120 profesionales del sector integran la Filial, perteneciente a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de la provincia y enfocada en la asesoria y creación de oportunidades para atemperar a directivos y especialistas sobre los retos y desafios del contexto social a propósito de su noveno congreso.

La Vicepresidenta de la Filial Científica, Iris Palenzuela Páez informó sobre la necesidad de integrar personas de nuestras instituciones  para retroalimentarlas con especialistas de otras provincias, hacer intercambios de experiencias y debates sobre el trabjo por procesos y la gestión del capital humano como base fundamental del desarrollo en cualquier empresa.

Palenzuela Páez comentó además sobre la programación de eventos científicos y la presentación de proyectos realacionados con la  Economía como impulso al desarrollo sostenible, el Capital humano como fuente inagotable de desarrollo y la Atención y progreso social como base de la mejora continua.

En estos encuentros se expondrán las experiencias de las organizaciones punteras en materia económica en Mayabeque  y se abrirá el debate para la socialización y aprendizaje de los participantes.

La Filial Científica Sociedad Cubana de Economía Laboral y Social de las ANEC se fundó en febrero de 2023 con el objetivo de crear un espacio para la retroalimentación de saberes que tributen al desarrollo económico de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre