Vicepresidente de Cuba aboga por eficiencia agrícola

0
153

La Habana, 3 ago (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, recorrió este jueves áreas de desarrollo agrícola y sociales de la occidental provincia de Artemisa, una de las que más aporta al balance de alimentos de la capital cubana.

La visita del vicemandatario de la isla comenzó en el campamento agropecuario “Vida asistida, Quisicuaba, en San Antonio de los Baños, unos de los 30 programas de esta institución.

Allí recibió información actualizada sobre ese proyecto que proporciona mejor atención a personas en situaciones de vulnerabilidad para lo cual crean condiciones de alojamiento, alimentación y servicios de salud.

Según un reporte de la televisión nacional, Valdés instó a explotar con eficiencia las tierras puestas a disposición del campamento que está respaldado también por la cooperación solidaria de amigos de Cuba en el exterior.

En el diálogo con el colectivo del campamento trascendió que pronto llegarán a “Vida asistida, Quisicuaba, tractores, fertilizantes y contenedores de medicamentos para este y otros planes sociales del país.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, acompañado por el gobernador de la provincia, Ricardo Concepción, recorrió la empresa de acopio y beneficio agrícola Lázaro Peña que no transita, precisamente, por un buen momento en sus indicadores económicos.

El vicepresidente de la República llamó allí a lograr el cambio que requiere la empresa estatal socialista, para lo cual necesita que sus trabajadores y directivos adquieran cultura económica y jurídica en busca de esa eficiencia deseada, apuntó. (FuentePrensa Latina).

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre