Activo movimiento deportivo lajero frente a la pandemia

0
113

El movimiento deportivo de San José de las Lajas se mantiene activo frente a la pandemia con un grupo de acciones a favor de las personas vulnerables y de aquellas que están en aislamiento.

Parte de esa fuerza son los profesores del Combinado Deportivo Nelson Fernández Estévez, de la capital de Mayabeque que  continúan su ardua tarea de  pesquisas y atención a  adultos mayores que viven solos o aquellos con alguna limitación.

La Licenciada de Cultura Física Idarmis Rivero Parrado atiende a las familias en aislamiento en el Reparto Vostok en el Consejo Popular Jamaica y los  profesores Jorge Bruno, de la Actividad Física Comunitaria y  Andrés Rodríguez, de Judo   garantizan la entrega de los alimentos a las personas vulnerables del Consejo Popular Norte.

Esta misma tarea la realiza, la profesora Marbelis Abad del Combinado Deportivo Mártires 9 de Abril quien cumpliendo los protocolos sanitarios lleva los alimentos necesarios a las personas de mayor edad a sus casas.

Otras de las prioridades de los trabajadores del INDER en San José de las Lajas, son la implementación de la Tarea Ordenamiento y la conmemoración del aniversario 60 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), creado el 23 de febrero de 1961.

Para estos días también prevén estar activos en redes sociales, promover  serie de productos audiovisuales, la exposición de portadas del Inder, la implementación de la nueva identidad visual  y su nuevo portal web.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre