Contribuyen economistas a la Tarea Ordenamiento

0
76

La búsqueda de nuevas fuentes de ingresos centra la atención de los economistas y contadores del municipio San José de las Lajas, capital de Mayabeque para lograr el autoabastecimiento de la organización no gubernamental y cumplir con las exigencias de la Tarea Ordenamiento.

El presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de la provincia más joven de Cuba José Navarro Díaz, informó que analizan la posibilidad de proponer nuevos servicios contables y de asesoría, así como cursos de capacitación a entidades que lo soliciten mediante el Centro de Superación Postgraduada de la ANEC (CESPANEC).

Navarro Díaz comentó además sobre la labor conjunta con integrantes de los grupos de trabajo de cada municipio para apoyar las decisiones vinculadas con este proceso complejo y necesario.

También para avanzar en la implementación de la Tarea Ordenamiento y mejorar el funcionamiento interno de la organización desarrollarán una videoconferencia este viernes a las diez de la mañana en la Oficina Provincial de Estadística e Información (ONEI), ubicada en el Consejo de la Administración provincial (CAP) de Mayabeque.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre