La juventud es protagonista

0
257

Adalis López Cabrera se levanta cada mañana con la satisfacción de haber cumplido su sueño. A los 23 años de edad viste con elegancia su bata blanca y todos los accesorios que aminoran el peligro de la pandemia para cuidar de la salud bucodental de los lajeros.

El título de Doctora en Estomatología lo obtuvo con promedio de 4 punto siete, una satisfacción para familiares y amigos que en su infancia la vieron juguetear con el proyecto.

En los servicios de urgencias de la Clínica Estomatológica Cecilia Ramos de la capital de Mayabeque día a día da muestra de su profesionalidad y de esos deseos insaciables de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Adalis destacada por su carácter afable, la belleza física y espiritual, el optimismo y la constancia. Le apasiona la extracción dentaria, los actuales estudios de Estomatología General Integral (EGI) y la idea de convertirse en especialista de prótesis.

Cuando la Covid 19 ubica a los estomatólogos en el primer grupo de riesgo la joven, protagonista de su tiempo, continúa apegada a su rutina. Así cada mañana realiza un viaje a ese sueño que hoy materializa con satisfacción y orgullo.

Adalis López Cabrera es una de las guerreras que se abrazan a la vida y persiguen el bien común. Es sinónimo de humildad, compañerismo, es decir amor y bondad.

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre