Actividades culturales en Mayabeque

0
129

Varias actividades culturales y recreativas se desarrollarán esta semana en la provincia Mayabeque.

Hoy a las dos de la tarde en la biblioteca de Bejucal se efectuará la peña Letras Tuyas, un espacio para descubrir nuevos artistas del mundo de las letras; y a las ocho de la noche en la Casa de Cultura de Madruga se realizará la actividad Peña de Paco con el músico profesional Francisco Rodríguez. 

Mañana 25 de enero a las dos de la tarde en la Sociedad Cultural José Martí en San José de las Lajas se efectuará el espacio fijo “Es de Jóvenes Triunfar” y a las nueve de la noche en Bejucal el proyecto Recordando a Yeyo, con la presentación de los Tambores de Bejucal. 

En el cine teatro lajero se presenta hasta finales de mes la exposición personal “In Crescendo” y desde el viernes 26 hasta el 31 de este mes la Casa de Cultura de Madruga la expo de pintura “De Donde Crece la Palma”. A las ocho de la noche en la Calle Ancha del Surgidero de Batabanó tendrá lugar la actividad Entre Congas y Guarachas, con la presentación de la compañía Soy Cuba; y a las nueve de la noche en el cine teatro lajero la Noche de Heavy Metal, un espacio para promover la música rock.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre