A favor de la pluralidad familiar

0
365

San José de las Lajas se alista en aras de garantizar la calidad de la consulta popular del Código de las Familias a desarrollarse el venidero año en toda Cuba.
Sobresale en este sentido la trascendencia de la normativa y lo primordial de la participación de las masas en su construcción, sin centrarse solo en un componente o apartado, sino en el contenido completo.
De ahí la necesidad de leer, examinar, dilucidar, considerar y en caso de duda informarse con otras personas, porque el documento acopia el compromiso de la familia con los ancianos, niños, así como los demás integrantes del núcleo, e igualmente, el papel, las obligaciones y derechos de cada cual.
Este proceso es una muestra del principio elemental del sistema socialista, en el que se ejerce la democracia, para que el pueblo tribute, proponga cambios, y de esta manera, involucrarlo en la adopción de decisiones desde la base hasta a nivel de nación.
La consulta popular permitirá a los pobladores de la capital de Mayabeque aportar ideas con el fin de elaborar entre todos el código que regirá el destino de los cubanos, un documento actual y atemperado a las particularidades de la familia cubana.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre