Celebraron trabajadores del Hospital Leopoldito Martínez, Día de la Medicina Latinoamericana (+Fotos)

0
391
Exif_JPEG_420

Con un minuto de silencio por los fallecidos a causa de la COVID-19, los trabajadores del Hospital General Docente Leopoldito Martínez de San José de las Lajas, conmemoraron este viernes el Día de la Medicina Latinoamericana.
En un emotivo acto, se le entregó la Medalla Piti Fajardo, mártir del sector, a los profesionales con más de 20 y 25 años de labor sobresaliente de manera ininterrumpida.
También por decreto 164, del cuatro de diciembre del 2020, y por acuerdo del Consejo de Estado de la República de Cuba, se le confirió la Medalla de Hazaña Laboral a los médicos y enfermeras con una trayectoria relevante durante el período de enfrentamiento a la COVID-19.
Asimismo, se le otorgaron reconocimientos a los trabajadores destacados en este año 2021 y el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad por la actitud altruista y las horas de consagración ante la realidad epidemiológica como consecuencia de la pandemia.
El Consejo de Dirección del Hospital General Docente Leopoldito Martínez de San José de las Lajas, agradeció a un grupo de entidades que apoyaron en esta etapa de la COVID-19, entre ellas, el Grupo Empresarial, la Agricultura, Educación, Cultura, la radio y la televisión, la Cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisa (TRD) y la Empresa de Transporte de Ómnibus escolares.

En el acto efectuado hoy en el Hospital General Docente Leopoldito Martínez por el Día de la Medicina Latinoamericana, la Doctora Yanelkis Travieso, Directora de Asistencia Médica de Mayabeque entregó a esa unidad asistencial el Sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad, distinción bien merecida por el sacrificio de los trabajadores de ese centro para disminuir el número de contagiados y muertos por el nuevo coronavirus.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre