adaduran@enet.cu

A buen ritmo marcha la preparación de los alumnos para las pruebas de ingreso a la Educación Superior en San José de las Lajas.

La licenciada Marta del Río Isaac, jefa del Departamento de Enseñanza Media y Media Superior en la capital de Mayabeque, precisó que desde el inicio de curso se adoptaron las medidas para garantizar la transportación de los alumnos los sábados y también en horario vespertino de lunes a viernes.

Asimismo, “los profesores que asumen la preparación son los más experimentados y exigen la asistencia a los encuentros, aunque existen dificultades con la presencia de algunos alumnos”, añadió del Río Isaac.

La titular de la Dirección Municipal de Educación también aseguró que se han realizado reuniones con los padres y visitas a aquellos alumnos con dificultades, entre otras medidas, a fin de garantizar en esta última etapa la participación de todos en las sesiones.

Las primeras convocatorias a estos exámenes se realizarán en el mes de mayo, el día 7 la asignatura de Matemática, el 10 Español y el 14, Historia. Todas a partir de las 9:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *