Nueva hamburguesera en la capital de Mayabeque

0
19

El mercado Ideal “El Turquino” ubicado en San José de las Lajas está dividido en 4 áreas de comercialización, carnicería, licorería, sírvase usted y venta de granos. A partir de la necesidad ampliar y mejorar sus servicios se prevé la pronta inauguración de una nueva hamburguesera. El local antes destinado a la venta de helados se acondiciona para este fin.

Con una capacidad límite de 28 personas, el nuevo servicio pretende satisfacer a sus comensales con la comercialización de hamburguesas de 8 onzas de carne, 4 de res y 4 de cerdo. La misma estará acompañada además de 2 onzas de vegetales y otras 2 de vianda frita. Con el precio módico de 15 pesos en Moneda Nacional, la administración del centro espera una alta demanda en la población. El establecimiento ofrecerá al mismo tiempo batido de helados de diferentes sabores a 10 pesos en moneda nacional.

El nuevo proyecto contará además con servicio para llevar. Aquellas personas que no deseen consumir el producto en el establecimiento podrán comprar la hamburguesa en una bolsa personalizada con el nombre de sitio. El acondicionamiento del local se encuentra en óptimas condiciones, un espacio climatizado, con un ambiente agradable y confortable para los clientes. El área de elaboración posee el equipamiento necesario para su implementación.

El mercado Ideal “El Turquino” cuenta ya con los insumos necesarios para el primer mes de venta. También se finalizan contratos con entidades estatales y cooperativas particulares para la compra de productos necesarios antes de la ansiada apertura.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre