yudithar@cmbw.icrt.cu

Los escolares cubanos de 7 a 18 años de edad podrán participar en el concurso por los 125 años de La Edad de Oro, publicación mensual de recreo e instrucción dedicada a los niños de América y escrita por José Martí en el 1889. El plazo de admisión vence el 30 de diciembre de 2013.

A cargo del certamen se encuentran la Cátedra Latinoamericana José Martí y la educación de la Asociación de Pedagogos de Cuba, Capítulo Cuba de la Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe, el Centro de Estudios Martianos y la Organización de Pioneros José Martí,

El concurso dará continuidad al proyecto literario del más universal de los cubanos, compuesto solo por 4 números.

Los interesados podrán enviar composiciones elaboradas a partir de temas de su interés. Los trabajos se presentarán de forma manuscrita o digital por vía postal a la siguiente dirección: Avenida 41 Número 3603 entre 43 y 45, Reparto Kohly, Playa, Ciudad de La Habana, Cuba. Código Postal 11300, o a los correos electrónicos: lidia@rimed.cu; tesorera@apc.rimed.cu o divulgacion@apc.rimed.cu.

 Todos los participantes recibirán un diploma de reconocimiento. Las mejores composiciones seleccionadas serán publicadas en la nueva revista Los niños de América responden a José Martí, recibirán un diploma de reconocimiento y una colección de libros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *