yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

Una nueva base de botes, la restauración de la piscina de Peñas Blancas y el rescate de tradiciones, figuran entre las novedades puestas a disposición del pueblo por la Empresa de Campismo Litoral Norte de Mayabeque, con el objetivo de hacer de este, un verano superior.

Fogatas, parrilladas y excursiones a la Loma del Serrote y otros puntos de la naturaleza de esa zona, son algunas de las actividades recreativas que disfrutan los campistas, además de las deportivas, competencias náuticas y los encuentros del saber.

Varias fechas importantes serán celebradas por lo alto el presente mes, entre ellas el Día Internacional de la Juventud (12), cumpleaños del Comandante en Jefe (13) y un nuevo aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (23), con diversas iniciativas en las 11 instalaciones de la empresa.

Para el presente verano el Litoral Norte de Mayabeque cuanta con más de 6 900 capacidades, parques rústicos infantiles, el aseguramiento alimentario que requieren campistas y espectáculos artísticos de sano entretenimiento en las noches.

Otro propósito de los directivos de la empresa es el cuidado de las instalaciones, para lo cual se puso en vigor la lectura en familia del Código de la Cabaña, entre las acciones educativas a favor de una conducta adecuada en las instalaciones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *