HNI_0039.JPG - 81.99 KBLos pioneros interesados en la Comunicación Social destacaron en el Festival de Círculos de Interés efectuado en el Instituto Politécnico Hermanos Gómez de esta capital mayabequense.

Este círculo de interés integrado por alumnos de la escuela primaria Mártires de San José es auspiciado por la Emisora Radio Camoa y cuenta con dos aulas de tercer grado que desde septiembre se les imparte nociones acorde a su edad sobre la importancia de los medios de comunicación y el funcionamiento de una emisora radial. 

En el encuentro los estudiantes demostraron lo aprendido durante toda esta etapa junto a otros círculos de  interés de la localidad como enfermería, electricidad y pedagogía, por solo mencionar algunos. Unido a la exposición de la segunda Feria Agroindustrial correspondiente a la enseñanza politécnica. 

Los círculos de interés son una manera de desarrollar en los estudiantes la formación vocacional y profesional, ante las opciones que tienen a su alcance hoy la juventud cubana que los ayudará a elegir con amor y seguridad su futura profesión.

HNI_0044.JPG - 68.32 KB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *