Desarrollará la Columna Juvenil Sesenta Aniversario actividades en San José de las Lajas por el Día de la Rebeldía Nacional

0
58

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

English Version

La Columna Juvenil Sesenta Aniversario desarrollará actividades en San José de las Lajas, a propósito de celebrarse el próximo 26 de Julio, el Día de la Rebeldía Nacional.

Un trabajo voluntario en el Monumento de Moralitos se realizará la tercera semana de julio con el objetivo de embellecer y preservar este lugar histórico de Mayabeque.

Al finalizar la jornada se desarrollará el abanderamiento de la Columna Juvenil lajera, conformada por 60 jóvenes de los diferentes sectores de la economía.

El día 21 del presente mes se prevé una actividad recreativa por el Día de los niños en el Recinto Ferial del territorio y el 23 de julio a partir de las 4:00 de la tarde se efectuará la gala político cultural por el aniversario 60 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en el Cine Teatro de la capital de Mayabeque.

 Otra de las actividades de la Columna Juvenil Sesenta Aniversario es la inauguración de la Tarja de los hermanos Manuel y Virginio Gómez Reyes, el propio 26 de Julio a las 9:00 de la mañana en el parque que lleva su nombre.

 Yadira Anaya Hernández, Política Ideológica de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio, afirmó que los militantes de esta estructura tienen como propósito la creación en cada centro de una columna juvenil que represente a su entidad en cada radio de acción.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre