La ejecución de un grupo de acciones de beneficio social en San José de las Lajas, se materializará con el empleo del financiamiento del uno por ciento del aporte de las empresas radicadas en el territorio.

Esa posibilidad es una de las exclusividades del experimento que se practica en las provincias Mayabeque y Artemisa, trascendió en la décimo séptima sesión ordinaria del 15 mandato de la asamblea municipal del Poder Popular.

En la capital mayabequense  ese financiamiento se empleará en la reparación de 10 consultorios del médico de la familia de San Antonio de Las Vegas, las aceras en la zona de Gran Panel 70 hasta la Cedanita, la adquisición de 3 máquinas chapeadoras para cada combinado deportivo.

También la compra de equipo de audio, proyectores y pantalla para actos culturales, y la construcción de la parada para ómnibus en el área del Andén.

Todo ello, independiente a lo incluido en el presupuesto del año, de ahí que su ejecución, constituirá un beneficio para los pobladores de esta municipalidad, además de una respuesta a planteamientos de los electores ante el órgano de gobierno local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *