Visitarán jóvenes matanceros capital de Mayabeque

0
319

Un total de cien jóvenes  de la provincia de Matanzas visitarán este sábado San José de las  Lajas, capital de Mayabeque, como parte de las actividades del Campamento de Verano que inicio en todo el país el 10 de julio y se extenderá hasta el próximo día 16.

La comitiva  que recorrerá los 11 municipios mayabequenses está  integrada por estudiantes y trabajadores militantes  y no militantes, de esa occidental provincia, con una destacada trayectoria educativa, laboral y en la defensa de la patria.

Este grupo visitará  en horas de la mañana la sede de la Sociedad Cultural José Martí en la provincia, escenario donde los visitantes intercambiarán ideas  con Rodolfo Zamora Rielo, panelista del gustado programa de la Televisión Nacional” Escriba y lea”.

 Los jóvenes matanceros tendrán la oportunidad además de presenciar en este mismo contexto una demostración de  los estudiantes de la escuela de Taichí, una de las más destacadas en la provincia en el trabajo con niños y jóvenes. 

 Los miembros del Campamento de Verano en Mayabeque concluirán su paso por esta ciudad capital en “La Columna” Centro Recreativo Cultural de la Sucursal de ARTEX en la provincia, espacio en el que estos cien jóvenes disfrutarán de la actuación de artistas aficionados de la localidad y otras muchas sorpresas que les tienen reservadas el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Dirección de Cultura y la propia entidad anfitriona.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre