Activa Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque

0
259

Sociedad Cultural José MartíEn la  etapa veraniega variado es el programa de actividades que proponen los miembros de la Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque con sede en San José de las Lajas.

Los Jueves de Montecallado es un espacio para la promoción literaria que a las diez de la mañana  se  desarrollará en el Patio de la Filial, con la presencia de los escritores mayabequenses Roberto González, Reinaldo Medina, Andrea García, Nuris Quintero, Iván Domínguez, José Ángel Núñez y Encarnación de Armas.

Asimismo los talleres locales con lo mejor del repertorio de cubano se presentarán en la actividad  De Trova y algo más, cada sábado a las 8 y 30 de la noche  se efectuarán a la propia institución.

Por otra parte durante todo este mes de julio los lajeros podrán apreciar de la exposición “Fidel entre nosotros” y los espacios   “Caminando con el Che”, el “Paquete Martiano”,  las “50 décimas del Che” y “Conversatorio Nuestro Fidel”, este último un encuentro de secciones de niños, jóvenes y adultos con personalidades de la Cultura.

Además el 28 de julio a las 9 de la mañana en la propia filial  se firmará el Código de Ética de los Cuadros del Estado, Sociedad Cultural “José Martí”. 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre