Victoriosa capital de Mayabeque en Competencia del Programa  A Jugar Zona 1

0
262

Los pioneros de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos, de San José de las Lajas, se alzaron con el primer lugar en la Competencia Provincial del Programa  A Jugar zona 1 que se efectuó este  3 de marzo en el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez de la capital de Mayabeque.

Según la metodóloga de la Dirección de Deportes en el municipio, la Licenciada Amarily Rodríguez García, los de casa con 50 puntos alcanzaron el puesto de honor seguidos por la Primaria Juan Manuel Márquez de Santa Cruz  con 40 unidades y América Latina de Jaruco  con 30, ambos municipios ocuparon segundo y tercer lugar, respectivamente.

La licenciada reportó además que este certamen provincial continuará el día 9 con los centros educacionales de la enseñanza primaria de Melena, Güines, San Nicolás y Nueva Paz, este último la sede del encuentro y el 10 de marzo la cita será para los integrantes de la zona 3  Bejucal, Quivicán y Batabanó, municipio sede.

La final de esta Competencia Provincial del Programa  A Jugar está pactada para el 22 de marzo aunque no tiene aún sede definida.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre