Verano con amor y opciones recreativas para la juventud

0
147

El ejecutivo del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en San José de las Lajas concibe opciones de sano esparcimiento para el disfrute de este periodo estival 2023 bajo el eslogan “Verano con amor”.

Las actividades por el Día de los niños el venidero 16 de julio se concentrarán en el Recinto Ferial El Rodeo con la actuación de payasos, competencias, juegos de participación y espacios culturales informó Jonathan Muñiz Díaz, Primer Secretario de la UJC.

Una Acampada en el área de Los Pinos de las Ocho Vías se concibe para el 11 de agosto en vísperas del Día Internacional de la Juventud y el propio 12 en la noche la presentación de una orquesta popular bailable en la Plaza cultural de la capital de Mayabeque, sede del Festival de ruedas de casino y de la promoción de este baile tradicional cubano.

Muñiz Díaz comentó además sobre el espectáculo infantil a realizarse este 13 de agosto a las diez de la mañana en el Cine Teatro Lajero, dedicado al natalicio del comandante en jefe Fidel Castro Ruz y a las tres de la tarde el espacio “Entre poemas y canciones” para homenajear también al líder indiscutible de los cubanos.

Durante este Verano con amor se activará, los terceros viernes de julio y agosto, la piscina de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) por el módico precio de 30 pesos y se programarán viajes a la Playa de Jibacoa, coordinados con la Terminal de ómnibus del municipio.

Otros eventos importantes serán el Surazo en Melena del Sur y la Maratón Marahabana Maracuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre