Unido en una Comunidad que se transforma

0
233

Los vecinos de la Comunidad el Guayabal  de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, reafirman con su voto unido el firme compromiso con la Revolución y agradecen todos los avances logrados en este asentamiento en transformación.

El protagonismo de los jóvenes está presente en esta jornada, al decir del jefe de grupo de la Brigada Especial del Ministerio del Interior Robelquis Calderín, el proceso eleccionario en Cuba es un paso para reafirmar la continuidad de la Revolución.

Según declaraciones de Yandri Soto Rodríguez Director  General de la Universidad Agraria de La Habana, encargado del escenario docente tecnológico y productivo de la comunidad el Guayabal, estas elecciones se desarrollan de manera satisfactoria en esa comunidad y todos sus vecinos se sienten protagonistas al elegir a quienes los representarán en la Asamblea Nacional.

Soto Rodríguez aprovecha la oportunidad para comentar que gracias a la labor de investigadores y especialistas formados por la Revolución, hoy ese terruño se transforma a través de varios proyectos coordinados por la UNAH que tienen como escenario central la Granja el Guayabal de los cuales se benefician sus moradores.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre