Recorrió vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa colegios electorales de San José de las Lajas

0
331

El miembro del Buró Político y Vicepresidente de la República de Cuba Salvador Valdés Mesa visitó este domingo 26 de marzo varios colegios electorales de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Luego de ejercer su derecho al voto en el municipio de Güines, localidad de la que es candidato a diputado, el vicepresidente cubano inició un periplo por varios colegios electorales de la provincia con el objeto de conocer la marcha del proceso eleccinario en la provincia.
En todas las paradas realizadas por el vicemandatario cubano en los municipios de Güines, localidad donde fue elegido como candidato a diputado, Batabanó y San José de Las Lajas diálogo con las autoridades de las mesas electorales sobre la fluidez del proceso de votación y reflexionó con la población sobre la importancia del voto unido en las actuales circunstancias de la patria.
La Primera Secretaria del Partido, Yuniaski Crespo Baquero, la Gobernadora Tamara Valido Benítez y otras autoridades de la provincia acompañaron al miembro del Buró Político en este periplo por el territorio mayabequense que concluyó en San José de las Lajas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre