Un regalo diferente para papá desde Artex

0
448

Un regalo diferente es el slogan de la campaña promocional dedicada a las celebraciones por el Día de los padres, este tercer domingo de junio y auspiciada por expertos de la Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa de Artex con sede en el municipio capital, San José de las Lajas.
En todos los bazares y centros culturales del territorio lajero estará a la venta una variedad de estuches con productos gastronómicos de las líneas comerciales de Artex para facilitar el diseño de un obsequio autentico y lleno de cubanía informó la especialista de Imagen y Desarrollo de la Sucursal Mailen Acuña Cabrales.
Dentro de la campaña y como oferta especial también se desarrolla la venta de módulos de alimentos desde el exterior, únicamente en el Centro Cultural La Columna.
Los usuarios pueden acceder a las opciones de compra en la página oficial de Artex en la plataforma Facebook y luego acercarse a la institución para entregar los datos establecidos y efectuar el trámite desde el exterior.
Acuña Cabrales comentó además que en el caso específico de extranjeros residentes en el país o cubanos con acceso a tarjetas de VISA, Mastercardo American Express pueden realizar directamente la transacción en el centro cultural lajero.
La campaña promocional Un regalo diferente busca diversificar las modalidades de compra y da la oportunidad de adquirir un obsequio para papá.

5/5 - (9 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre