Sobresalió equipo femenino deportivo de la Universidad Agraria de La Habana

0
822

Destacada resultó la participación del equipo femenino de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas, en la Competencia Nacional de Carrera de Orientación “Elio Domínguez in Memoria” desarrollada en la provincia Las Tunas, al ser el grupo con mayor puntuación en todo el certamen.

La delegación que participó dividida en 2 conjuntos en ambos sexos, Mayabeque y UNAH, ocupó en la tabla general el quinto lugar.

Aunque la provincia poseía desde el pasado mes de mayo el título nacional, el pronóstico de los expertos para el evento estuvo basado en la calidad de delegaciones como Matanzas, Las Tunas, Granma y el eléctrico Camagüey que por pocos puntos desplazo a Mayabeque del cuarto puesto.

Nuevas estrategias implementará el equipo técnico mayabequense para erradicar las deficiencias detectadas en el certamen, variarán el sistema de entrenamiento al incluir relieves más irregulares con el propósito de adquirir nuevas habilidades, además prevén recibir asesoría de celebridades en esta disciplina: Alfredo Tavalera de Artemisa e Iraida Milian de Matanzas, esta última multicampeona nacional.

Resultados individuales:

Ana Laura León Riera………5to lugar nacional/ UNAH

Adalberto Alonso López…… 6t0  lugar nacional /UNAH

Daylon Guerra Ramos…    7mo lugar nacional / UNAH

HarletHdez Díaz……….     9no  lugar nacional / UNAH

Raidel Marín Salazar… 8vo  lugar nacional / Mayabeque

Rachel FonteHdez… 10mo lugar nacional / Mayabeque

 

  • Por equipos (relevo)/

Mayabeque 3er lugar

UNAH 5to lugar

 

  • Resultados finales/
  1. Granma
  2. Matanzas
  3. Las Tunas
  4. Camagüey
  5. UNAH -Mayabeque
  6. Santiago de Cuba
  7. Mayabeque
  8. Artemisa
  9. Holguín

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre