Sesionó Asamblea XI Congreso de la FMC en San José de las Lajas

0
68

Con la presencia de la miembro del Buró Político, Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, sesionó la Asamblea XI Congreso de la organización femenina en el municipio San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

La cita, devino un fructífero análisis sobre el funcionamiento de la FMC en el territorio lajero, cuánto se ha hecho y cuánto más es necesario hacer por y para las mujeres.

La responsabilidad en la formación de las nuevas generaciones, el trabajo de prevención, el enfrentamiento al delito, el crecimiento y el llamado a la paz y el cese a la guerra en Palestina fueron aspectos que trascendieron en el encuentro del que también salió la primera valija para las fuerzas que iniciarán la zafra azucarera en la provincia mayabequense.

Las delegadas aprobaron por unanimidad el nuevo comité municipal de las FMC y ratificaron como su secretaria a Elianny Susel Jaren Yera.

La Asamblea XI Congreso contó con el acompañamiento de la Miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Mayabeque, Yuniasky Crespo Baquero y del Gobernador Manuel Aguiar Lamas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre