Sesionará en modalidad virtual Primer Taller Provincial de Desarrollo Social Agrario (AGRODESA)

0
491

Con el propósito de promover el intercambio, acerca de las experiencias investigativas asociadas con el fomento del bienestar socioeconómico sostenible, en contextos agrarios, del 9 hasta el once de marzo de 2022 se efectuará el Primer Taller Provincial de Desarrollo Social Agrario (AGRODESA).

La universidad y la innovación por un desarrollo sostenible es el lema central de un certamen que convocado por la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), constituye el encuentro de base al Taller Internacional AGRODESA que se celebrará en el marco del Congreso Internacional AGROCIENCIAS 2022.

Docentes, investigadores, empresarios, estudiantes, decisores de políticas gubernamentales y otros actores sociales de la provincia Mayabeque, presentarán sus ponencias en ocho comisiones de trabajos.

El Primer Taller Provincial de Desarrollo Social Agrario se desarrollará, en modalidad virtual, asistido desde la plataforma EVEA de la Universidad Agraria de La Habana. Los autores deben subir su ponencia antes del 4 de marzo de 2022. El enlace para la subida de las ponencias es: https://eventos.unah.edu.cu/agrodesa

Los coordinadores de cada comisión conformarán los tribunales evaluadores y propondrán como destacados, aquellos trabajos que cumplan con las normas formales y de rigor científico establecidas para su presentación en la cita internacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre