Enfrentan transportistas lajeros carencia de piezas de repuesto

0
291

El personal del sector del transporte en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, mantienen sus servicios en apoyo a la salud pública y en beneficio de la economía a pesar del deterioro de los ómnibus y la carencia de piezas de repuesto.

Los choferes de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte Municipal continúan en la actual etapa con el traslado de pacientes positivos hacia los centros hospitalarios e instalaciones del Litoral Norte de la provincia, así como a las altas médicas procedentes del territorio lajero.

También desarrollan recorridos hacia cinco rutas locales para garantizar la transportación de los estudiantes en este reinicio del curso escolar y utilizan la creación en aras de enfrentar la escases de recursos, piezas y agregados y conservar la eficiencia y sistematicidad de sus prestaciones.

La UEB de Transporte San José tiene afectaciones en su parque vehicular debido a la carencia de piezas de repuesto y neumáticos, en gran medida por el férreo bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos.

5/5 - (12 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre